02
Jul

5 Razones Porque Comprar una Casa para Remodelar

Encontrar la casa de tus sueños es un trabajo duro, mas si lo haces por primera vez, seguramente tienes una larga lista de características y no quieres renunciar a ninguna de ellas; al menos que tengas un gran presupuesto o seas alguien adinerado vas a tener que priorizar cuales son realmente importantes en tu lista y ser razonable para no endeudarte demasiado.

Comprar una casa es una de las decisiones financieras más importantes en tu vida, por esa razón debes investigar y tomarte tu tiempo, algunas veces la casa de tus sueños puede llegar a ser más costosa de lo que puedes pagar, se inteligente con tu bolsillo y considera casas menos costosas que con algunos cambios pueden ser perfectas para ti, pero no tardes demasiado porque otro podría comprar la casa que deseas; ahora bien si tu quieres comprar una casa usada vamos a darte algunos tips de porque sería una buena opción comprar una propiedad a remodelar.

Según la opción de hacer cambios en su hogar u optar por una nueva, el 76 por ciento de los estadounidenses preferiría renovar en lugar de utilizar sus ahorros para un pago inicial, según el Informe anual de aspiraciones de vivienda de la compañía de información inmobiliaria Zillow.

En 2017, el 58% de los propietarios renovaron sus casas con un costo de renovación promedio de $ 15,000, según el estudio de 2018 Houzz & Home sobre las tendencias de renovación anual.

1-.La ubicación

De todos los aspectos a considerar al momento de comprar una propiedad, este es el mas importante, puedes modificar todo lo que desees en una propiedad, pero no la puedes cambiar de ubicación, el vecindario donde vivirás influirá en tu estilo de vida y en el de tu familia, quienes serán tus vecinos, con quien podría juntarse tus hijos o si te sentirás seguro o segura viviendo en ese lugar, cuantas horas debes conducir para llegar al trabajo o hacer las compras, es algo para analizar.

Las casas en el vecindario ideal pueden tener un rango de precios muy elevados, pero no te preocupes las propiedades que necesitan renovación tienen un precio mucho más barato, y esta puede ser su oportunidad de entrar en el vecindario de sus sueños. Es posible que tome algo de tiempo y dinero arreglarlo, pero tendrá la ventaja de estar en una excelente ubicación. Como usted sabe, la ubicación es todo en bienes raíces, por lo que estar en un excelente vecindario aumentará automáticamente el valor de su hogar.

2-.El precio

Sin duda este es un factor que llama mucho la atención, a quien no le gusta proteger sus ahorros. Generalmente las casas que necesitan reparaciones son las menos costosas, incluso podemos ver en el mercado casas que con tan solo algunos pequeños arreglos se revalorizan. Sin embargo, algunas veces lo barato sale caro, si el dinero que invertirás para remodelar mas el valor de la casa, supera al precio del mercado en la zona no vale la pena; pero no te asustes, hay muchas personas que trabajan de comprar casas baratas remodelarlas y venderlas a un precio superior.

Te aconsejamos buscar casas a remodelar que necesiten cambios estéticos o funcionales, pero no técnicos, una estructura deformada, un cableado eléctrico antiguo, los sistemas de calefacción antiguos y las áreas húmedas que puedan invitar al moho pueden ser un dolor de cabeza, este tipo de reparaciones pueden llevarse gran parte de tu presupuesto en algo que no puedes disfrutar porque estarán dentro de las paredes o debajo de tú piso, no es lo mismo cenar bajo la luz de tu nuevo candelabro de $2000 a gastar $4000 en actualizar todo el cableado eléctrico de tu casa, las propiedades demasiado antiguas generalmente cuentan con alguno de estos problemas, en ese caso te aconsejamos busques un buen inspector antes de comprar, lo primordial es tener un hogar seguro.

3-.Personalizar la casa a tu gusto

Con una casa a remodelar puedes darle rienda suelta a tu imaginación, un vestier enorme, una cocina con isla y encimeras de mármol, un área de parrillera con piscina, sala de juegos, cuarto de vinos o un jacuzzi; seguro que esta casa se adaptara en cada centímetro a tus necesidades, porque va a reconstruirse como lo deseas, el proceso de diseñar es para disfrutarlo, organiza tus ideas en un moodboard, escoge una paleta de colores, nosotros podemos ayudarte en el proceso presentándote algunos render.

La actualización de la casa se sumará a la rentabilidad. Cuando usted hace una renovación, particularmente en el baño o la cocina, aumenta el valor de la casa. Esencialmente, estás generando un patrimonio instantáneo que puedes usar en el futuro.

4-.Tener mas espacio del que pensabas

Muchas veces el espacio puede ser un problema, y mas si tu familia va en crecimiento, aprovecha la renovación para aumentar el numero de cuartos o si simplemente quieres una casa más grande también puedes hacerlo, la renovación es la oportunidad soñada para hacer todo lo que quieres de tu propiedad.

Una ampliación puede elevar m2 vendibles de tu propiedad, en estos tiempos donde las propiedades son cada vez más pequeñas, se aprecia el espacio adicional.

5-.Puede hacerlo usted mismo/a

No hay mayor satisfactorio que hacer algo tú mismo, cuando recibas visitas en tu hogar y le muestres a tus amigos que muchos de los cambios lo hiciste tú, quedaran impresionados además obtienes un sentido de pertenencia, logro y satisfacción aún más grande. También tu bolsillo apreciará que te encargues de algunos cambios por tu propia cuenta; para algunos cambios con un taladro, un martillo clavos y pintura será suficiente, aprovecha la oportunidad de desarrollar tus habilidades de constructor.

Siempre que los cambios no sean cosas mayores puedes encargarte de ellos, pero de caso contrario te sugiero busques ayuda de un profesional, puede resultar en algo mas costoso si dañas alguna cosa en tu propiedad, además si es un trabajo que necesita mucho tiempo es mejor delegar, recuerda el tiempo es dinero, mientras mas tardes en terminar más costoso será la remodelación porque los precios suben y la economía fluctúa, hoy es el mejor momento.


Renovar es la única forma de obtener exactamente todo lo que desea en una casa, desde la configuración ideal de la cocina hasta los amplios armarios que codicia, siempre que consideres ciertos factores para que sea rentable la inversión, como lo mencionamos anteriormente; un nuevo techo, la adición de una suite principal o una renovación de la cocina pueden ser cambios clave que harán que su hogar sea más deseable en el futuro. Pero tenga cuidado de no sobrevalorar.

Si estás pensando en remodelar nosotros podemos ayudarte a diseñarlo, a través de nuestras herramientas 3D puedes visualizar los cambios antes de construirlos, podemos cambiar la distribución y mejorar la funcionabilidad de tu hogar, solo tienes que contactarnos y te demostraremos todo el potencial de tu propiedad.