• Horario de trabajo: 08:00-17:00 (UTC-4:00)

Nosotros

¿Quienes Somos?


Plan lineal es la raíz de un sueño de dos personas con una misma visión, que se aman hasta el cansancio, tanto que estamos casados, somos Luis y Mariliana.

De esta unión nace una idea unir también nuestras profesiones arquitectura e ingeniería, en medio de una crisis económica en nuestro país Venezuela, decidimos ayudar a otros con nuestras habilidades fuera de nuestras fronteras; no se trata solo de vender planos y proyectos, se trata de hacer las cosas con amor para que perduren en el tiempo, cualquiera te dibuja un plano, pero pocos te dibujan un plan.

Nosotros buscamos asesorarte en el desarrollo de tu proyecto, hacer lo que te dice el cliente es fácil, pero encontrar lo que desea el cliente y presentarle ideas que no sabia que podían suceder, es el reto que buscamos superar.

Permite que seamos parte de tu plan, de tu proyecto ¿deseas remodelar tu casa, ampliar tu oficina o simplemente presentar un inmueble para la venta? Nosotros queremos ayudarte a que ese plan sea posible.

Que nuestra historia te sirva de empuje, y que nada te sea por derrota, mira al futuro y bendice tu presente, porque el futuro es de los que aman a Dios y se arriesgan.

“IF YOU CAN DREAM IT, WE CAN DRAW IT”

PORQUE ESCOGERNOS

1

Ahorra tiempo

Reduzca el número de recorridos durante el período de venta. Mostrando todo lo que ofrece la propiedad online ayudara a los compradores a descartar las casas que menos llamen su atención.

2

Precios razonables

Nuestros servicios digitales poseen precios competitivos en el mercado, visualiza los cambios antes de construirlos; digitalmente puedes realizar cualquier modificación sin afectar tu presupuesto.

3

Mejora la propiedad

Haz una remodelación o amuebla virtualmente la propiedad, además si estas ofreciendo recorridos de casas en desarrollos residenciales incompletos, la tecnología 3D es absolutamente necesaria.

4

Incrementa ventas

Puedes usar recorridos virtuales para mostrar espacios que aún no existen, lo que aumenta considerablemente la oportunidad de hacer una venta.

5

Trabajo garantizado

En cada trabajo damos lo mejor a nuestros clientes, nuestro objetivo es superar tus expectativas y sacar el máximo partido de tus proyectos. Siempre buscamos ofrecer la máxima calidad.

6

Toma ventaja

La tecnología 3D aún es nueva en el mundo inmobiliario aprovecha todas las herramientas para destacar. Da ese paso frente a tu competencia, atrae a tus clientes con tecnología y enséñales su casa soñada.

VISIÓN

“Plan Lineal busca convertirse en el socio ideal de todo agente de bienes raíces o contratista que desee potenciar su marketing inmobiliario mediante herramientas digitales, tecnología 3D y demás servicios que ofrecemos.”