• Horario de trabajo: 08:00-17:00 (UTC-4:00)

Nosotros

¿Quienes Somos?


Plan lineal es la raíz de un sueño de dos personas con una misma visión, que se aman hasta el cansancio, tanto que estamos casados, somos Luis y Mariliana.

De esta unión nace una idea unir también nuestras profesiones arquitectura e ingeniería, en medio de una crisis económica en nuestro país Venezuela, decidimos ayudar a otros con nuestras habilidades fuera de nuestras fronteras; no se trata solo de vender planos y proyectos, se trata de hacer las cosas con amor para que perduren en el tiempo, cualquiera te dibuja un plano, pero pocos te dibujan un plan.

Nosotros buscamos asesorarte en el desarrollo de tu proyecto, hacer lo que te dice el cliente es fácil, pero encontrar lo que desea el cliente y presentarle ideas que no sabia que podían suceder, es el reto que buscamos superar.

Permite que seamos parte de tu plan, de tu proyecto ¿deseas remodelar tu casa, ampliar tu oficina o simplemente presentar un inmueble para la venta? Nosotros queremos ayudarte a que ese plan sea posible.

Que nuestra historia te sirva de empuje, y que nada te sea por derrota, mira al futuro y bendice tu presente, porque el futuro es de los que aman a Dios y se arriesgan.

“IF YOU CAN DREAM IT, WE CAN DRAW IT”